24 Horas Edición Central

31/03/2017

Camión arrolla y mata a niño de dos años en San Martín de Porres

Las cámaras de seguridad del distrito de San Martín de Porres captaron el preciso instante en que un niño de apenas dos años es arrollado por un camión.




Las cámaras de seguridad del distrito de San Martín de Porres captaron el preciso instante en que un niño de apenas dos años es arrollado por un camión. En las imágenes se observa cómo el menor se acerca inocentemente al vehículo y el chofer nunca se percata de su presencia. A los pocos minutos enciende el motor y emprende la marcha, atropellando al pequeño que nada pudo hacer para salvar su vida.

Quien se percata del accidente es su madre. Ella corre desesperadamente hacia el cuerpo de su hijo y lo carga en brazos. De inmediato decide trasladarlo hasta el centro de salud más cercano, pero era demasiado tarde: el pequeño no resistió al fuerte impacto y falleció al instante.

Los familiares del niño exigen a las autoridades analizar las imágenes para identificar el vehículo y también reconocer al conductor. Ellos aseguran que el chofer debe ser interrogado por la policía para esclarecer mejor las causas del hecho. 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadNiñoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE