24 Horas Edición Central

31/03/2017

Nuevo giro en caso de joven ingeniera desaparecida

La Policía Nacional encontró las prendas de vestir de Shirley Villanueva Rivera de 24 años en las inmediaciones de la Universidad San Marcos.




La Policía Nacional encontró las prendas de vestir de Shirley Villanueva Rivera de 24 años, joven que desapareció luego de haberse reunido con un grupo de amigos para ver juntos un partido de fútbol.

Tras el hallazgo en las inmediaciones de la Universidad San Marcos, se desbarató la versión que dieron sus acompañantes a la policía y familia. Ellos aseguraron, primero, que embarcaron a la joven para que se retire a su domicilio, sin embargo, luego indicaron que fueron a la playa y que Shirley fue arrastrada por una ola.

Joseph Estefan Velásquez Fernández, Edgar Pozo Velarde y Brayan Steve Arenas Vivas fueron citados para que rindan su manifestación pero se suspendió la diligencia.

Los familiares de la joven ingeniera aseguran que los amigos de Shirley, a los que ella consideraba como hermanos, aún no dicen la verdad de lo que ocurrió el 23 de marzo.El caso está a cargo de la Divincri de San Miguel y en las próximas horas la denuncia será transcrita a la Unidad Especializada de la División de Desaparecidos.

Debido al nuevo giro dio el caso de la joven ingeniera, según últimas informaciones la Fiscalía solicitará una orden de impedimento de salida de Lima contra Joseph Velásquez Fernández, Edgar Pozo Velarde y Bryan Arenas Vivas, amigos de la ingeniera desparecida. 


También te puede interesar:

DENGUE