24 Horas Edición Central

28/03/2017

“Juntos por el Perú”: campaña de Panamericana Televisión fue un éxito

La segunda campaña impulsada por Panamericana Televisión y Adra Perú logró recolectar toneladas de donaciones en favor de los miles de damnificados de los huaicos, lluvias e inundaciones.




Juntos por el Perú” llegó a su fin. Como se había previsto, la segunda campaña impulsada por Panamericana Televisión y Adra Perú fue un éxito y logró recolectar toneladas de donaciones en favor de los miles de damnificados de los huaicos, lluvias e inundaciones que vienen afectando diversas regiones del Perú. En las próximas horas toda la ayuda será trasladada a las zonas más críticas del país.

Pero los ciudadanos todavía tienen tiempo para poder donar. Usted puede acudir a cualquier agencia del BCP y depositar en la cuenta en soles 193-1599572-0-91. Las empresas privadas también puede aportar: por cada cuatro mil soles donados se estará entregando un módulo de familia para una familia.

Cabe precisar que las cifras de damnificados por los desastres naturales en el Perú aumentaron a 120,899, según el último reporte de Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). El número de fallecidos por los desastres naturales se elevó a 90, mientras que se registraron 347 personas heridas y otras 20 desaparecidas.


También te puede interesar:

DENGUE