24 Horas Edición Central

27/03/2017

Susalud investigará caso de mujer quemada en clínica estética

Tras la denuncia hecha por los familiares de la agraviada, la Superintendencia Nacional de Salud tomó conocimiento del caso para su posterior investigación. La joven presenta hinchazón y edemas.




Tras haberse sometido a una depilación láser en una conocida clínica estética, ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, una clienta identificada como Jacqueline Segura terminó con el rostro desfigurado. La joven había adquirido un paquete de tres meses, sin embargo, en la última sesión a la que se sometió, terminó sintiéndose mal.

“Y pagó los tres mil soles de las 12 sesiones. En la tercera sesión se quejaba mucho del dolor. Llegó a casa hinchada y deformada”, señaló Magaly Segura, hermana de la agraviada. Tras ello, sus familiares optaron por acompañarla al recinto médico para que la revisaran, pero mencionaron que “era normal y que en dos días ya no tendría nada”, según menciona una de las testigos.

Posteriormente, los síntomas en la muchacha se fueron agravando pues comenzó a sentir desgaste físico,  malestar, etc. Los días pasaron sin ver ninguna mejoría. Luego de eso, la hermana de la joven regresó a la clínica de Magdalena para tener alguna respuesta, sin embargo no la obtuvo. Luego de aquel incidente decidieron poner una denuncia en la comisaría del sector y a comunicarse con diversos medios. Es en ese momento que personal del centro estético decide tomar cartas en el asunto.

“Recién ahí se presenta el doctor, nos suplicó que no lo hagamos público y que se iba hacer cargo de mi hermana”, indicaron. Por su parte,  Jacqueline se encuentra internada en la clínica San Felipe. Mientras tanto, un equipo de 24 Horas intentó comunicarse con el doctor encargado del recinto, pero no se llegó a recoger ninguna declaración.

La Superintendencia Nacional de Salud tiene conocimiento del caso y actualmente se encuentran investigando la denuncia de la agraviada. Además, el hecho fue consultado a un médico especialista que señaló que la quemadura debió ser profunda para que alcance tal grado de hinchazón y edema.


Temas Relacionados: Centro EstéticoMagdalenaQuemadura

También te puede interesar:

DENGUE