24 Horas Edición Medio Día

27/03/2017

Metro de Lima: pasajero golpeó a joven por no ceder el asiento a persona mayor

Las imágenes muestran el momento cuando un indignado pasajero ataca a un joven que no quería brindarle el asiento a una persona de la tercera edad.




En un vagón del Metro de Lima, un joven fue agredido por no ceder el asiento a una persona mayor.  Al parecer, el sujeto perdió la paciencia porque el muchacho no tenía la intención de pararse y terminó empujándolo para luego agarrarse a golpes ante todos los pasajeros.

Segundos después llegó personal de seguridad del Metro de Lima para tratar de calmar la situación. El joven fue increpado por todos por no ceder el asiento, sin embargo, él se defendió diciendo que eso no es motivo para ser agredido de tal forma.

Cabe indicar que los asientos reservados, son dirigidos para uso preferencial de personas con discapacidad, mujeres embarazadas y/o con niños en brazos y a personas mayores ya que éstos están amparados bajo la LEY 27050 y aunque este no parecer ser el caso, por consideración y por un poco de sentido común, este joven debió cederle el asiento y de esta manera se hubiera evitado pasar este mal momento.


Temas Relacionados: Gresca En Metro De LimaMetro De LimaViral

También te puede interesar:

DENGUE