24 Horas Edición Central

25/03/2017

José José confirma que padece cáncer de páncreas

Luego de los rumores sobre su enfermedad el cantante José José confieza que padece de cáncer de páncreas.




El cantante mexicano José José  atraviesa momentos difíciles. El ‘Príncipe de la Canción’ inició una dura lucha contra el cáncer de páncreas y ya comenzó a recibir quimioterapias.

El cantante informó su actual estado de salud en un conmovedor video que grabo en su firma discográfica Sony music México y explicó que debido a la enfermedad ha bajado algunos kilos de peso.

"Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital", sostuvo José José.

El intérprete de temas como "Gavilán o paloma", "El triste" y "Lo pasado, pasado", expresó su confianza de vencer este mal, como ya ha ocurrido con otros padecimientos que se le han presentado a lo largo de su vida.

A lo largo de su vida, José José ha sufrido varios males; padece diabetes, fue diagnosticado con la enfermedad de lyme y , quizás el más duro para él es el deterioro de su voz.


Temas Relacionados: CáncerCantanteJosé José

También te puede interesar:

DENGUE