24 Horas Edición Medio Día

24/03/2017

San Martín de Porres: se registró incendio en almacén de gas

Vecinos y trabajadores del centro de combustibles vivieron momentos de angustia por el peligro que corrían, 12 unidades de bomberos llegaron el lugar para controlar el fuego.




Esta madrugada, se registró un incendio que consumió el almacén de gas, ubicado en el cruce de las avenidas Central y Plan Vial, en San Martín de Porres, el siniestro causó gran preocupación debido a la cercanía con una estación de servicio de gasolina, abastecida con diversos tipos de combustibles.

El siniestro alarmó a los vecinos del sector, quienes debieron evacuar la zona para no ser afectados. Se necesitó cerca de 12 unidades de los bomberos para controlar la emergencia, utilizando un líquido espumante.

Las llamas fueron controladas totalmente y las causas que originaron el siniestro aún son materia de investigación, en tanto, se supo que dos personas debieron ser trasladadas al hospital Cayetano Heredia, producto de la inhalación de productos tóxicos.  Según los primeros informes médicos ambos pacientes se encuentran estables.


Temas Relacionados: Bomberos Del PerúIncendioSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE