24 Horas Edición Central

21/03/2017

“Juntos por Piura”: exitosa campaña llevará más de 70 toneladas de ayuda a damnificados

En apenas unos días, se logró recaudar más de 70 toneladas de ayuda que serán destinadas para las familias damnificadas por las intensas lluvias e inundaciones en la zona norte del país.




La campaña “Juntos por Piura”, promovida por Panamericana Televisión y Adra Perú, ha sido un éxito rotundo. Y es que en apenas unos días, se logró recaudar más de 70 toneladas de ayuda que serán destinadas para las familias damnificadas por las intensas lluvias e inundaciones en la zona norte del país. Estos productos serán enviados a su destino en las próximas a través de un buque.

Miles de personas y decenas de empresas se pusieron una mano al pecho y colaboraron no solo con ropa y abrigo, sino también con agua y alimentos no perecibles. También se logró reunir un importante número de colchones, frazadas, abrigos y hasta pañales y accesorios de higiene, sobre todo para los niños y ancianos.

La colaboración también se realizó a través del Banco de Crédito del Perú (BCP) que, a través de una aplicación, logró reunir una suma importante de dinero para las personas afectadas de Piura. En total se recaudó 789 mil soles que serán destinadas para atender las emergencias de las zonas más afectadas.

Pero si usted aún no ha logrado realizar su donación todavía puede hacerlo en la nueva campaña que están promoviendo Panamericana Televisión y Adra Perú, denominada “Juntos por el Perú”, que irá desde este lunes 20 de marzo hasta el próximo 27. El lugar de acopio y recepción será en la esquina que la televisión, cuadra 11 de la avenida Arequipa.


También te puede interesar:

DENGUE