24 Horas Edición Central

21/03/2017

Palacio de Gobierno abre sus puertas para recibir donaciones en favor de damnificados

La primera dama Nancy Lange inició con la recolección de donaciones para los damnificados de las diferentes zonas del país que han sido afectados por los huaicos e inundaciones.




La primera dama de la Nación, Nancy Lange, inició con la recolección de donaciones para los damnificados de las diferentes zonas del país que han sido afectados por los huaicos e inundaciones. El centro de acopio es Palacio de Gobierno, que abrió sus puertas para recibir no solo agua y alimentos no perecibles, sino también abrigos y medicinas.

Ante la prensa, la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski exhortó a la población a unirse a la campaña #UnaSolaFuerza y apoyar a las casi 100 personas que se han visto perjudicados por los desastres naturales. Asimismo, detalló cómo pueden realizar sus donaciones.

“Ya estamos en Palacio de Gobierno recibiendo las primeras muestras de apoyo. Recuerda que estaremos de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. ¡Los esperamos!”, dijo Lange, quien además aseguró que lo que más se necesita por ahora es medicina para los afectados.

“Quiero hacer un llamado a todos los peruanos, vamos a ayudar a los damnificados. Es muy importante. Tenemos muchos puntos de acopio alrededor de la ciudad y del país, y vamos a trabajar juntos”, agregó la primera dama.

Desde diversos mercados, la ayuda de los comerciantes también llegó. Los voluntarios una vez más se hicieron presentes y colaboraron con la selección de productos. En la jornada destacó la presencia de una anciana de 92 años que también llegó hasta Palacio de Gobierno para colaborar.


También te puede interesar:

DENGUE