24 Horas Edición Sabatina

18/03/2017

WhatsApp: Colas en todo Lima para conseguir agua [FOTOS]

A través del WhatsApp de Panamericana, llegaron imágenes de toda la capital, donde miles de ciudadanos buscan abastecerse del líquido vital.

Play WhatsApp: Colas en todo Lima para conseguir agua [FOTOS]

A través del WhatsApp de Panamericana, llegaron imágenes de toda la capital, donde miles de ciudadanos buscan abastecerse del líquido vital.




La restricción del servicio de agua potable en Lima por los desastres naturales que azonta al país continúa. A través del WhatsApp de Panamericana Televisión, los usuarios compartieron imágenes en las que se puede apreciar cómo las multitudes intentan abastecerse del líquido vital.

Barranco, Comas, La Molina, Los Olivos, desde cada rincón de la capital las imágenes llegan a través de las redes sociales donde se muestran interminables filas de gente que busca conseguir agua para su uso diario ante el corte en la capital.

El último comunicado de Sedapal señalaba que el agua se restablecería de forma gradual desde las 2:00 p.m. Alrededor de media hora más tarde, la empresa confirmó a través de Twitter a un medio local que diversos distritos ya cuentan con agua y el resto la tendría en las próximas horas.

Horas antes, el primer ministro Fernando Zavala había asegurado a la agencia Andina que “el agua se restablecerá esta tarde a nivel de Lima”. Continúa enviando tus fotos, videos y demás información al 940 590 470.


Temas Relacionados: AguaLimaPerú En EmergenciaWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE