24 Horas Edición Central

18/03/2017

Puente Los Ángeles en riesgo de colapsar por crecida del río Rímac

Parte de los rieles del tren en Chaclacayo se desplomaron debido al incremento del caudal de río Rímac. La línea férrea que se encuentra a la altura del kilómetro de 24 de la Carretera Central.




Parte de los rieles del tren en Chaclacayo se desplomaron debido al incremento del caudal del río Rímac. La línea férrea que se encuentra a la altura del kilómetro de 24 de la Carretera Central, conecta a Lima con el centro del país.

Aproximadamente 300 metros donde se asentaban las vías del tren fueron arrasados por las agua del río. El colapso ocurrió durante la madrugada y también resultaron afectadas  4 viviendas que encontraban a unos metros. Además, parte de un club campestre perdió parte de su extensión

Sumado al colapso de la línea férrea, los vecinos de Chaclacayo temen que las bases del puente, que une este distrito con Chosica, se derrumbe por la fuerza del agua que ha carcomido parte de la ribera.

Ellos esperan que las autoridades tomen las medidas respectivas para evitar que el aumento del caudal del río Rímac continúe causando estragos en la ciudad.


También te puede interesar:

DENGUE