24 Horas Edición Central

17/03/2017

Poblador arriesga su vida para salvar a mascota de huaico

Un poblador de Punta Hermosa no dudó en acudir al rescate de una mascota que había quedado atrapada en medio del huaico. Al valeroso sujeto no le importó arriesgar su vida.




Un poblador de Punta Negra no dudó en acudir al rescate de una mascota que había quedado atrapada en medio del huaico. Al valeroso sujeto no le importó arriesgar su vida y se adentró entre las aguas con el único objetivo de salvar al perro que permanecía temeroso en el caudal.

Ante la mirada de los demás vecinos, el hombre pudo llegar hasta donde estaba el animal y lo sacó cargado en brazos. Su gesto fue aplaudido por las personas de la zona, quienes lo catalogaron de héroe por salvar una vida.

Cabe precisar que no solo Punta Negra ha sido afectada por los deslizamientos de lodo y piedras. El balneario de Punta Hermosa también viene sufriendo los embates de la naturaleza. Este jueves, un nuevo huaico se registró en la zona y alarmó de sobremanera a los vecinos, quienes viven consternados por las constantes inundaciones que vienen padeciendo.


Temas Relacionados: HuaicoPerroPerú En EmergenciaPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE