24 Horas Edición Central

16/03/2017

Continúan trabajos de limpieza tras desborde de río Huaycoloro

El presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta las zonas afectadas por el desborde del río Huaycoloro e inspeccionó los trabajos de limpieza un día después de haberse producido la inundación.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llegó hasta las zonas afectadas por el desborde del río Huaycoloro e inspeccionó los trabajos de limpieza un día después de haberse producido la inundación. El mandatario dejó un mensaje de tranquilidad y prudencia a la población y aseguró que desde el Ejecutivo vienen trabajando arduamente para atender todas las emergencias.

“Vamos a poner un nuevo puente en esta avenida en coordinación con municipalidad. El mensaje es seguridad y serenidad, no acercarse a ríos ni en bus ni a pie y serenidad porque todo va a pasar. El gobierno está manejando firmemente el problema”, expresó PPK, quien estuvo acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

Se tuvo que utilizar maquinaria pesada para despejar el lodo y la piedra del acceso que da al Malecón Checa. Soldados del Ejército ayudaron en las labores de limpieza y pusieron a buen recaudo a los vecinos que habitan en las riberas del río. Cabe precisar que los pobladores de la zona no cuentan ni con agua potable ni con fluido eléctrico en sus hogares.


También te puede interesar:

DENGUE