24 Horas Edición Central

10/03/2017

Denuncian que taxista de conocida empresa sería cómplice de asaltantes

Un joven de 21 años denunció haber sido víctima de robo cuando se disponía a ingresar junto con su familia al departamento donde vive. Vinculan al taxista con lo sucedido.




Un joven de 21 años denunció haber sido víctima de robo cuando se disponía a ingresar junto con su familia al departamento donde vive. La victima narró que venían desde el aeropuerto con unas maletas y responsabilizó al taxista que los trasladó como cómplices de los delincuentes. El valor de los objetos robados ascendería a los 10 mil dólares.

César Augusto Santamaría Farroñán es el nombre del chofer denunciado. Según relata el agraviado, este conductor habría mostrado actitudes sospechosas durante el trayecto. En primer lugar, explicó que por momentos se hacía el dormido y luego se desvió hacia Plaza San Miguel cuando le pidieron acudir a un cajero.

El denunciante aseguró que, al llegar a la puerta del edificio donde vive, el taxista nunca se bajó del vehículo y es ahí donde aparecen dos sujetos armados y los encañonan para quitarles todas sus pertenencias.

24 Horas conversó con Santamaría Farroñán, quien se defendió de las acusaciones al asegurar que nada tiene que ver con los delincuentes. Aseguró que, a raíz de esta denuncia, tomará medidas legales porque se ha visto afectado tanto en su imagen como en su trabajo.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaTaxi

También te puede interesar:

DENGUE