24 Horas Edición Central

09/03/2017

Miraflores: ofrecen servicios de taxi en motos lineales

Con sus cascos en mano los motociclistas ofrecen sus servicios a los pasajeros a una tarifa mucho menor que un taxi. El nuevo e ilegal sistema de transporte se ofrece en la avenida Benavides.




Debido al caos, el tráfico vehicular y la infernal congestión que se registra en Lima, los pasajeros buscan diversas maneras de transportarse para llegar a tiempo a sus destinos, sin embargo, muchas veces estos servicios son informales, pues no cuenta con la respectiva autorización municipal.

Un grupo de personas ofrece de manera informal un servicio de transporte rápido en motos lineales. El nuevo e ilegal sistema de transporte se ofrece en la avenida Benavides, en Miraflores. A pocos metros del Óvalo Higuereta. Las motocicletas aprovechan el apuro de los pasajeros para llamarlos y llevarlos en sus unidades.

Con sus cascos en mano los motociclistas ofrecen sus servicios a los pasajeros a una tarifa mucho menor que un taxi. Cobran entre 5 a 8 soles, dependiendo del distrito a donde se quiere ir.

Los fiscalizadores y serenos de Miraflores tienen las manos atadas pues no existe una orden municipal que permita sancionar, ni multar a los motociclistas que hacen servicio de taxi.


Temas Relacionados: MirafloresMotociclistasMotos LinealesTaxi

También te puede interesar:

DENGUE