24 Horas Edición Sabatina

04/03/2017

Juan Luis Cipriani se pronuncia sobre marcha ‘Con mis hijos no te metas’

El cardenal Juan Luis Cipriani volvió a criticar el Currículo Nacional Escolar y señaló que el Estado es solo un “subsidiario” de la Educación en el Perú.




El cardenal Juan Luis Cipriani se pronunció sobre la denominada “ideología de género”, que según señalan ha sido incluida por el Ministerio de Educación en el Currículo Nacional Escolar, e indicó que el principal cuestionamiento es el uso del término género que confunde a la población.

“El texto Valorarte es una tutoría para ayudar a los jóvenes a tener estima personal, respetarse, respetar otras opiniones, el orden público, todo a través de la metodología moderna. Es fácil decir igualdad de oportunidades pero porqué poner género y no colocar la palabra sexo. Nosotros siempre fuimos varones y mujeres”, refirió.

Asimismo, señaló que la denominada marcha “Con mis hijos no te metas” convocada para hoy no busca molestar sino dar respuestas a las enseñanzas de sexualidad. “Nos han inventado una plataforma de género. El Estado no es titular de la educación sino subsidiario”.

"Pido paciencia, educarlos bien, educarlos libres, hay que bajar el clima belicoso, en el que la mentira quiere confundir. El plan de Dios es varón y mujer ", afirmó en su programa Diálogo de Fe.


También te puede interesar:

DENGUE