24 Horas Edición Central

02/03/2017

Aniego causa congestión vehicular en la Vía Expresa

Un aniego en la Vía Expresa de Paseo de la República se registra con dirección de sur a norte, originando gran congestión vehicular desde el puente Canaval y Moreyra hasta la avenida Canadá.




Un gran aniego en la Vía Expresa de Paseo de la República se registra esta noche, con dirección de sur a norte, originando gran congestión vehicular desde el puente Canaval y Moreyra hasta la avenida Canadá.

Según informaciones, las causas de este incidente se deben al colapso de un canal de regadío cerca de la estación del Metropolitano de Canaval y Moreyra. Al lugar, llegaron dos máquinas motobombas para retirar el agua empozada pero se retiraron porque no lograron controlar la situación.

Además, en el lugar se observa a trabajadores de Sedapal realizando trabajos por retirar el agua.  Debido a este aniego la congestión vehicular en el lugar viene perjudicando a los conductores por más de dos horas.

Debido a la gran cantidad de agua, los conductores se han visto perjudicados porque tienen que circular por la vía con mucho cuidado, causando complicaciones en el tránsito y congestionamiento vehicular. 


Temas Relacionados: AniegoCongestión VehicularVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE