24 Horas Edición Central

22/02/2017

La Molina: vinculan a alcalde Juan Carlos Zurek con grupo prosenderista

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, fue vinculado con un grupo prosenderista tras asistir el pasado 15 de febrero a una ceremonia realizada en el distrito de Puente Piedra.




El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, fue vinculado con un grupo prosenderista tras asistir el pasado 15 de febrero a una ceremonia realizada en el distrito de Puente Piedra. En aquella ocasión se habría creado el Frente de Defensa de los Intereses de los Pueblos de Lima Norte (FREDIP) en rechazo al peaje de Chillón. Sin embargo, para la ONG "Huayna Cuna" esta organización no sería otra cosa que una facción de Sendero Luminoso.

Tras esta acusación, Juan Carlos Zurek conversó el exclusiva con 24 Horas y negó que haya participado aquel día en una actividad prosenderista. El burgomaestre de La Molina aseguró que estos rumores vienen de grupos de oposición quienes quieren manchar su imagen, sobre todo ahora que tiene planeado postular a la alcaldía de Lima Metropolitana.

“Aquí no ha existido, ni en ninguna otra parte, donde he participado en alguna acción terrorista ni mucho menos la participación de Sendero Luminoso, así que no yo no he estado en una reunión de ese tipo”, argumentó Juan Carlos Zurek, quien además dijo que aquel día no ocurrió nada que le hiciera pensar que estas agrupaciones estuviesen detrás de dicha ceremonia.


Temas Relacionados: Juan Carlos ZurekLa MolinaSendero Luminoso

También te puede interesar:

DENGUE