24 Horas Edición Sabatina

18/02/2017

Sujeto disparó a fiscalizador en Los Olivos antes de iniciar balacera en Independencia

La primera víctima del autor de la masacre en Independencia que dejó 4 personas muertas, fue el Gerente de Fiscalización de Los Olivos,a quien disparó tras resistirse a una intervención municipal.




La primera víctima del autor de la masacre en Independencia que dejó 4 personas muertas, fue el Gerente de Fiscalización de Los Olivos, Martín Moreno Zavaleta, a quien disparó tras resistirse a una intervención municipal.

El vendedor se resistió a ser intervenido y sin decir más baleó al trabajador del municipio de Los Olivos. La víctima fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Jesús del Norte.

Un equipo de 24 Horas, llegó hasta la vivienda del autor de la balacera en donde encontramos letreros que indicaban que el negocio no atenderá al público porque permanecería cerrado el fin de semana.

El policía de civil que frenó el accionar del asesino ayudará en las investigaciones en condición de citado. Por su parte, El jefe de la región policial Lima indicó que se protegerá la identidad del valiente policía.


Temas Relacionados: AsesinatoFiscalizadorIndependenciaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE