24 Horas Edición Sabatina

18/02/2017

Tres heridos en balacera de Independencia con pronóstico reservado

En conferencia de prensa, el cuerpo médico de la clínica Jesús del Norte informó que 3 heridos en la balacera en el centro comercial Royal Plaza de Independencia, se encuentran en cuidados intensivos.




En conferencia de prensa, el cuerpo médico de la clínica Jesús del Norte informó que 3 heridos en la balacera en el centro comercial Royal Plaza de Independencia, se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su pronóstico es reservado.

La clínica recibió a 9 heridos y confirmó que el quinto fallecimiento fue el de Gloria Mostacero Cuzco, esto en el marco de poder informar a la prensa sobre el delicado estado de los sobrevivientes quienes en su mayoría son mujeres.

En algunos casos, las heridas que presentaron los afectados fueron en diversas partes del cuerpo, comprometiendo órganos vitales, así como la columna.

Además indicaron que de los siete heridos dos fueron dados de alta, mientras que 2 permanecen hospitalizados y 3 se encuentran con pronóstico reservado. Los reportes de la evolución de éstos últimos se conocerán conforme transcurran las horas.


Temas Relacionados: BalaceraCuidados IntensivosHeridosIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE