24 Horas Edición Sabatina

18/02/2017

Estas son las víctimas del tiroteo en Independencia

Eduardo Romero Naupay acabó con la vida de cuatro personas en el centro financiero de Independencia. Él les disparó a quema ropa pero fue abatido por un policía vestido de civil.




Eduardo Romero Naupay, es el autor de la masacre que acabó con la vida de cuatro personas en el centro financiero de Independencia. Él les disparó a quema ropa y luego fue abatido por un policía vestido de civil que se encontraba en el lugar.

Una de las víctimas es César Arellano Chumacero (32), quien se desempeñaba como seguridad de eventos y trabajaba en la discoteca Seven donde fue abatido. Antes había sido parte del serenazgo de San Martín de Porres y era un gran hincha de Sporting Cristal.

César Arellano deja en la orfandad a tres niños, dos que tuvo con un primer compromiso y uno con su actual esposa. Ella completamente destrozada pidió justicia en este horrendo crimen.

Otra de las víctimas es Susan Juárez Pilco (26) era hija única hija y vivía en el Callao. Ella asistió al Boulevard junto a su enamorado para celebrar el cumpleaños de este. Tenía planeado viajar junto a su mamá quien reside en el extranjero.

Nicole Muñoz Peña (20), trabajaba en una empresa trasnacional de distribución de suministros de medicina, era estudiante y se encontraba sacando dinero del cajero de un banco cuando Romero entró y la asesinó.

La última víctima Gloria Mostacero proveniente de Cajamarca era considerado por sus amigos como una buena persona, amiga y compañera de trabajo. Ella falleció en una de las clínicas de la cadena en donde trabajaba.


Temas Relacionados: MasacreProvias DescentralizadoVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE