24 Horas Edición Central

18/02/2017

Falso reportero también habría captado a otras menores

Roberto Castillo Lizarzaburo es el nombre del sujeto que se hizo pasar como periodista de un conocido canal de televisión para captar a una niña de once años con el cuento del casting.




Roberto Castillo Lizarzaburo es el nombre del sujeto que se hizo pasar como periodista de un conocido canal de televisión para captar a una niña de once años con el cuento del casting. El supuesto reportero contactó a la menor a través del WhatsApp y le propuso dinero para fotografiarse en ropas menores al interior de un hostal. Sin embargo, antes de que concrete su propósito, el hombre fue capturado por la policía.

Una vez trasladado a una dependencia policial, las autoridades le decomisaron una laptop, donde hallaron material pornográfico de otras menores, así como conversaciones íntimas con otras niñas. El sujeto negó las acusaciones y aseguró que nunca supo la edad que tenía la víctima. Su caso está a cargo de la de la Dirincri del Rímac y del Ministerio de la Mujer.

“Este sujeto ha estado sentado frente a mi casa, por coincidencia, mi esposa la manda a comprar porque eran las 10 a.m., entonces sacó su celular y le enseñó una foto donde él se encuentra con un micrófono de un canal conocido”, relató el padre de la menor, quien pidió máxima sanción para el sujeto.


Temas Relacionados: PedofiliaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE