24 Horas Edición Medio Día

17/02/2017

San Martín de Porres: padre e hijo se salvan de morir en asalto

Un joven fue atacado en la puerta de su casa por dos delincuentes que trataron de robarle su moto, también intentaron dispararle a su padre.




El joven a quien intentaron robarle su moto lineal en la puerta de su vivienda se llama  Giancarlo Ortíz.  La víctima narró que la noche del último miércoles, llegaba de su trabajo y cuando descendió de su motocicleta en la puerta de su casa fue interceptado por  dos delincuentes armados.

Los hampones redujeron al joven y le quitaron su billetera y mochila, pero al momento de querer llevarse su moto, entró en la escena el padre de la víctima, a quien uno de los ladrones apuntó y disparó, pero por suerte la bala no salió  encasquillándose en el arma.

Gracias al apoyo de algunos vecinos y de su propio padre, lograron reducir a uno de los delincuentes  quien fue llevado a la  comisaría de Barboncitos en San Martín de Porres, el otro hampón logró huir.

Giancarlo Ortíz también informó que horas después el detenido fue trasladado a la Fiscalía donde realizaran las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE