24 Horas Edición Central

10/02/2017

Cámaras captan a delincuentes en pleno robo a vivienda en Los Olivos

Cámaras de seguridad captaron el accionar de unos sujetos que ingresaron a robar en una vivienda ubicada en el distrito de Los Olivos. Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la vivienda.




Cámaras de seguridad captaron el accionar de unos sujetos que ingresaron a robar en una vivienda ubicada en el distrito de Los Olivos. Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la vivienda para cometer sus fechorías.

Las imágenes muestran paso a paso cómo dos sujetos aparentan buscar una dirección pero caminan hasta la esquina de una calle, uno de ellos trepa una pared con la ayuda de su cómplice con el propósito de entrar a robar.

Personal de la base de serenazgo de Los Olivos, siguieron cada paso de los facinerosos, por ello enviaron un vehículo municipal a la vivienda e iniciaron un operativo para capturar al delincuente.

Los agentes ingresaron a la vivienda trepando las paredes y buscaron en todos los rincones, sin embargo, el ladrón logró escapar. Los serenos lograron capturar al delincuente que actuaba de “campana” mientras esperaba a su cómplice a bordo de un auto.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadLos OlivosRoboVivienda

También te puede interesar:

DENGUE