24 Horas Edición Medio Día

10/02/2017

El pasajero que bromeó con “bomba” en avión dio su versión de los hechos

Todo ocurrió cuando Daniel Demetrio Demetrio, acompañado de sus padres, llamó a la aeromoza y le pidió un vaso con agua y le informó que había una bomba en el avión.




Como se recordará este miembro de una familia de ascendencia húngara, de nombre Daniel Demetrio Demetrio, tuvo la mala idea de bromear asegurando que tenían en su poder un aparato explosivo a bordo del avión en el que se dirigían con destino a México. Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), llegó al aeropuerto para revisar la aeronave donde se alertó de la presencia del explosivo, la sección de pasajeros, cabina de pilotos y las 113 maletas de los viajeros fueron examinadas para encontrar la supuesta bomba. Personal de la Dirección de Seguridad Aeroportuaria trasladó a la familia hasta la comisaría, en donde horas después fueron liberados.

Pasado el incidente Daniel Demetrio, dio su versión de los hechos y rechazó que haya cometido una broma y menos que dijera que tenía una bomba dentro de la aeronave.

“Dicen que he cometido una broma, pedir un vaso con agua para tomar una pastilla, porque tengo miedo que va volar el avión…” según Demetrio fue lo que le dijo a la azafata del vuelo y que en ningún momento mencionó la palabra “bomba”.

Por otro lado trascendió que el Ministerio Público será quien lo sancione por cometer esta falta tan grave.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezAmenaza De BombaBromistaUdex

También te puede interesar:

DENGUE