24 Horas Edición Central

09/02/2017

Los Olivos: delincuentes armados asaltan a familia que llegaba de viaje

Cinco integrantes de una familia fueron asaltados violentamente cuando llegaban de viaje a bordo de una camioneta. Los delincuentes atacaron salvajemente a las mujeres que iban a bordo del vehículo.




Cinco integrantes de una familia fueron asaltados violentamente cuando llegaban de viaje a bordo de una camioneta. Los delincuentes atacaron a las mujeres que iban a bordo del vehículo, entre ellas una mujer con siete meses de gestación.

Los hechos ocurrieron a la altura del jirón Las Guayabas, en Los Olivos, cuando la familia que viajaba desde Ica a bordo de una camioneta para visitar a sus familiares, fueron interceptados por tres sujetos encapuchados.

Los delincuentes golpearon también a un niño de 12 años, por lo que una de las mujeres se enfrentó a uno de los hampones. Uno de los cómplices intentó defenderlo y golpeó con un arma a la mujer.

Gianira y Erika Hernández, terminaron con cortes en la cabeza y fueron atendidas en el hospital Loayza. Tras ser dadas de alta, se acercaron a la comisaría Sol de Oro para presentar la denuncia.


Temas Relacionados: AsaltoCamionetaFamiliaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE