24 Horas Edición Medio Día

09/02/2017

Aeropuerto Jorge Chávez.: se genera pánico por broma de bomba en avión

Un grupo de pasajeros tuvo la mala idea de bromear asegurando que tenían una bomba a bordo del avión, amenaza que fue tomada muy en serio por la aeromoza de la línea aérea.




“Vamos a volar el avión…” estas fueron las palabras que causaron pánico y pusieron en alerta a la tripulación de un vuelo de la aerolínea mexicana Interjet, que terminó generando todo un despliegue de seguridad en el aeropuerto Jorge Chávez.

Daniel Demetrio Demetrio, un peruano de ascendencia húngara, fue el autor de este suceso que originó el retraso del vuelo por más de cinco horas. El hombre de 30 años se disponía a viajar junto a sus padres con destino a México pero sus imprudentes comentarios ocasionaron que personal policial de la Udex interviniera la aeronave para su revisión y de inmediato se activó un procedimiento para casos de amenazas de bomba y la nave fue conducida hasta una zona segura del aeropuerto.

Los agentes bajaron las maletas de los 130 pasajeros y con ayuda de canes revisaron cada una de ellas, tras notar todo el despliegue policial, el imprudente hombre se justificó asegurando que lo dicho era una broma.

Los tres pasajeros que ocasionaron esta situación fueron impedidos de viajar y finalmente fueron trasladados a la comisaría del aeropuerto para las investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezAmenaza De BombaUdex

También te puede interesar:

DENGUE