24 Horas Edición Central

02/02/2017

Desborde de río Huaycoloro ocasionó gran congestión vehicular

Debido al desborde del río Huaycoloro, distintas calles de San Juan de Lurigancho presentaron gran congestión vehicular, por ello las autoridades se vieron obligadas a cerrar el tránsito.




Debido al desborde del río Huaycoloro, distintas calles de San Juan de Lurigancho presentaron gran congestión vehicular, por ello las autoridades se vieron obligadas a cerrar el tránsito por varias horas.

El lodo vino con tanta fuerza y arrasó con todo lo que encontró a su paso. Incluso un puente entero ubicado sobre la carretera Ramiro Prialé, fue arrastrado por el poder con el que vinieron las aguas.

Un claro ejemplo fue la avenida Malecón Checa, que registró congestión vehicular. Debido a la clausura del tránsito, la única vía alterna, cientos de conductores tenían grandes problemas para poder avanzar.

Por su parte, las autoridades locales enviaron maquinaria pesada para remover la gran cantidad de lodo que había en las calles. Además, miembros del ejército también se hicieron presentes, ayudando a todos los damnificados.

Al lugar se hicieron presentes vecinos de otras zonas donde no llegó el huaico para poder colaborar con los trabajos de limpieza. Luego de varias horas, finalmente el tráfico disminuyó por los trabajos de limpieza en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE