24 Horas Edición Central

31/01/2017

Rímac: comisaría de Piedra Liza se inunda tras desborde de río Huaycoloro

La comisaría de Piedra Liza, se encuentra inundada debido a un nuevo desborde del rió Huaycoloro. El agua llegó hasta la avenida 9 de octubre causando alarma en los pobladores.




La comisaría de Piedra Liza, en el distrito del Rímac, se encuentra inundada debido a un nuevo desborde del río Huaycoloro. El agua inundó la carretera Ramiro Prialé, la avenida Malecón Checa y llegó hasta la avenida 9 de octubre.

Un equipo de 24 Horas llegó al lugar y comprobó que el agua se encuentra empozada afectado a los residentes del lugar. Además, efectivos de la policía taparon la puerta de ingreso para que el agua no siga ingresando a la comisaría.

La policía no puede realizar ninguna actividad, ya que los vehículos de los agentes se encuentran varados y no pueden retirarlos ni salir de la zona, debido a que el agua ha inundado por completo las calles.

Los vecinos toman sus precauciones colocando sacos de arena para proteger que el huaico no llegué a sus viviendas, muchos de ellos caminan sobre las aguas para trasladar los sacos hasta sus hogares.

En total, se informó que cerca de seis manzanas de la zona de Piedra Liza se encuentran afectadas. Hasta el lugar, solo ha llegado la policía y bomberos ofreciendo ayuda a los damnificados en las próximas horas.

También se ha pedido a la población que no destapen sus buzones, ya que en personal de Sepadal llevará unos equipos especiales para succionar el agua, de las decenas de familias afectadas por este huaico.  


Temas Relacionados: ComisaríaInundaPiedra LizaRímacRío Huaycoloro

También te puede interesar:

DENGUE