24 Horas Edición Central

26/01/2017

Río Rímac se desbordó cerca de la autopista Ramiro Prialé

Las aguas del río Rímac se desbordaron a la altura del Mirador 4 de la autopista Ramiro Prialé, debido a las fuertes lluvias que han caído en distintas partes del país.




Las aguas del río Rímac se desbordaron a la altura del Mirador 4 de la autopista Ramiro Prialé, debido a las fuertes lluvias  que han caído en distintas partes del país, y que han provocado el aumento del caudal de los ríos en los últimos días.

Usuarios en Twitter, registraron en video el desborde del río Rímac que llegó hasta la pista. Pese a que la avenida se encontraba inundada, los vehículos de transporte seguían transitando a baja velocidad. 

Según indicaron, el agua estaría avanzando con dirección a las casetas de peaje y a la Vía de Evitamiento, pues se encuentran muy cerca. Además, en el Cercado de Lima, el río también ha aumentado el caudal.

Hasta la autopista Ramiro Prialé llegaron trabajadores de la empresa concesionaria para evaluar la situación. Hoy también se registró un huaico en Chaclacayo, donde decenas de familia resultaron afectadas.

Fuente: @rzuzunaga
Fuente: @cegonzafe98

Temas Relacionados: DesbordeRamiro PrialéRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE