24 Horas Edición Central

26/01/2017

Así fue la captura de ‘Careca’, uno de los más buscados por la Policía

Giancarlo Zegarra Cuadros fue intervenido por la PNP luego de intentar robarle a una pareja en Miraflores. El malhechor fue herido de bala en el rostro durante el asalto




La Policía Nacional logró capturar a Giancarlo Zegarra Cuadros, alias ‘Careca’, uno de los delincuentes más buscados del país y por quien se ofrecía una recompensa de 50 mil soles. El malhechor llegó al hospital Casimiro Ulloa luego de recibir un disparo en el rostro cuando se disponía a asaltar a un ciudadano que se defendió con su pistola.

En imágenes grabadas minutos después del incidente, se puede ver a ‘Careca’ tendido en el piso, sangrando, y al costado el arma que la víctima del asalto utilizó para frustrar el robo. En el lugar también se pueden ver dos autos que terminaron con las lunas rotas a causa de los balazos.

El frustrado asalto ocurrió el martes sobre las siete de la noche en la avenida Benavides, en Miraflores. ‘Careca’ junto a otros dos delincuentes se disponían a asaltar a una pareja que permanecía estacionada dentro de un automóvil.

Sin embargo, la víctima, que estaba armada, se defendió a balazos y logró herir a 'Careca' en el rostro. Sus otros dos compañeros huyeron de la escena inmediatamente a bordo de un automóvil.

Cabe resaltar que ‘Careca’ huyó del penal de Lurigancho hace tres años y medio. Era el único del grupo de reos que permanecía con paradero desconocido.


Temas Relacionados: CapturaCarecaDelincuente

También te puede interesar:

DENGUE