24 Horas Edición Central

25/01/2017

Hombre que asesinó a perro en SMP podría ir a prisión

El hombre que mató con un cuchillo a un perro de raza Rottweiler, en una calle en el distrito de San Martín de Porres, podría enfrentar de 3 a 5 años de pena privativa de la libertad.




Víctor Vilela Castañeda, el hombre que mató con un cuchillo a un perro de raza Rottweiler, en una calle en el distrito de San Martín de Porres, podría enfrentar de 3 a 5 años de pena privativa de la libertad si se prueba que asesinó al can.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30pm cuando Beethoven, como cariñosamente lo llamaban, comenzó a pelear con otro perro. Los vecinos intentaban separarlos, sin embargo, Víctor Vilela, dueño del segundo can no pudo contener la ira y lo atacó sin piedad.

Según los vecinos, el can de raza era un animal tranquilo y juguetón. Desde que llegó hace unos 5 años, se ganó el corazón de la mayoría de las personas, además era cuidado y atendido por muchas familias.

La esposa de Víctor Manuel Vilela Castañeda, quien hasta el momento se encuentra no habido, señaló que su marido actuó de esta manera por intentar calmar a su hija, dueña del perro que era atacado.

Sin embargo, los vecinos de la zona afirman que esta no sería la primera vez que Vilela Castañeda muestra un lado violento. El hombre fue denunciado en la comisaría de Condevilla.


Temas Relacionados: AsesinadoPerroSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE