24 Horas Edición Central

24/01/2017

Surco: sujeto utiliza a niño con habilidades diferentes para robar en joyería

Un sujeto utilizó a niño con habilidades diferentes para robar una joyería del Centro Comercial Caminos del Inca, en Surco. Este indignante hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del local.




Un sujeto utilizó a niño con habilidades diferentes para robar una joyería de una tienda del Centro Comercial Caminos del Inca, en Surco. Este indignante hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del local.

El hombre recorre la tienda mostrando interés en los adornos de platería para distraer a los vendedores, mientras lleva de la mano al menor que tiene la mirada perdida y hace movimientos extraños.

De un momento a otro, el sujeto le hace una seña al niño quien inmediatamente se acerca a un mostrador. El menor coge un celular de la mesa y lo guarda en su bolsillo, luego se acerca al sujeto quien le dice unas palabras al oído y ambos salen de la tienda sin comprar nada.

El dueño de la joyería descubrió este hecho tras revisar las cámaras de seguridad. La denuncia nos llegó a través del WhatsApp de 24 horas. El rostro de este hombre ha quedado al descubierto gracias a las cámaras de seguridad. Si usted lo reconoce puede llamar al 940590470.

No es la primera vez que padres inescrupulosos utilizan a sus hijos para delinquir. En San Martín de Porres, un sujeto utilizaba a un niño para robar una tienda de cerámicas. Otro caso fue el de cuatro mujeres que usando a un bebé robaron una tienda de zapatos en el Centro Comercial Polvos Azules.

Estas personas podrían terminar en la cárcel acusadas por el delito de hurto con el agravante de usar menores de edad. 


Temas Relacionados: Centro ComercialJoyeríaRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE