24 Horas Edición Central

21/01/2017

SJL: sorprenden a policía extorsionando a su propio colega

Un policía, identificado como Nelson Núñez Cisneros, fue denunciado por extorsionar a su propio colega. El mal efectivo le exigía una fuerte suma de dinero a otro agente a través de WhatsApp.




Un policía, identificado como Nelson Núñez Cisneros, fue denunciado por extorsionar a su propio colega. El mal efectivo le exigía una fuerte suma de dinero a otro agente para que le devuelva los objetos que habían sido robados de su casa. El hecho ocurrió en el asentamiento humano 10 de marzo en San Juan de Lurigancho.

Según se pudo leer en unos mensajes de WhatsApp, el suboficial de tercera Núñez Cisneros le hacía este pedido al agente. Según Balvina Mamani, tía del efectivo extorsionado, luego de lo ocurrido puso inmediatamente una denuncia en la Comisaría Mariscal Cáceres.

Según la mujer, al comunicarse con el suboficial de tercera Nelson Núñez Cisneros para exigirle una explicación de lo sucedido, el agente le dijo que todo se había tratado de una broma.

Núñez Cisneros quedó detenido en la central de radio patrullas. La inspectoría de la Policía ya se encuentra investigando el caso.


Temas Relacionados: DelincuenciaExtorsión

También te puede interesar:

DENGUE