24 Horas Edición Central

21/01/2017

Breña: sujeto dispara y mata a su esposa en plena avenida Alfonso Ugarte

Un sujeto disparó contra su esposa y su nueva pareja cuando salían de su trabajo, en el jirón Carhuaz y la avenida Alfonso Ugarte. El sujeto intentó escapar pero fue capturado por la policía.




Un sujeto disparó contra su esposa y su nueva pareja cuando salían de su trabajo, en el jirón Carhuaz y la avenida Alfonso Ugarte. El sujeto intentó escapar pero fue capturado por agentes de la policía en la avenida Venezuela.

Al autor de los disparos no le bastaba con haber herido a este hombre, aparentemente enfurecido por los celos, quería acabar con la vida de su esposa, quien según algunos testigos pedía que no la mate.

Luego de haber agotado todas las balas del tambor de su revólver, Eleuterio Mendoza Gonzáles, caminó por la avenida Alfonso Ugarte, pero no llegó muy lejos, estos agentes de la policía judicial que pasaban por el jirón Carhuaz capturaron al atacante en la avenida Venezuela.

La víctima identificada como Esther Ramos Merma (43) y su acompañante Carlos Ramírez Huamán (40), fueron trasladados al hospital Arzobispo Loayza. Ella no soportó los tres disparos y falleció, en tanto, su acompañante permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Eleuterio Mendoza fue traslado a la comisaría de Chacra Colorada, donde habría confesado que planeó matar a su esposa, madre de sus cuatro hijos, pues sospechaba que mantenía una relación fuera del matrimonio con Carlos Ramírez, el otro herido.

Por la tarde este hombre fue trasladado a la Dirincri de la avenida España, sería acusado de feminicidio.


Temas Relacionados: Alfonso UgarteDisparoEsposaSujetoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE