24 Horas Edición Central

20/01/2017

Vecinos de Lima Este anuncian marcha al Congreso en protesta por peaje

Vecinos de diferentes distritos de Lima Este​ protestaron contra el peaje ubicado en el cruce de la avenida Separadora Industrial y la vía de Evitamiento, ya que consideran injusto el cobro.




Los vecinos de diferentes distritos de Lima Este protestaron contra el peaje ubicado en el cruce de la avenida Separadora Industrial y la vía de Evitamiento, en La Molina, ya que consideran injusto el cobro.

Debido a todos estos problemas, el alcalde de La Molina exigió el retiro inmediato de este peaje. Además, afirmaron que marcharán hasta el Congreso o incluso hasta Palacio de Gobierno, sino se retira el cobro del peaje Separadora Industrial.

Agregaron que estos peajes afectan no solo sus bolsillos, sino el tráfico en Ate y en La Molina. Aunque reconocieron la existencia de algunas vías alternas, a diferencia del peaje de Puente Piedra, estas no son las adecuadas debido a que esas rutas están totalmente congestionadas.

Un equipo de 24 Horas recorrió las rutas alternas. Primero ingresó por la avenida Javier Prado, volteando en la avenida Las Palmeras y luego avanzó por la calle Los Eucaliptos para llegar finalmente a pocos metros del peaje Separadora Industrial en 40 minutos.


Temas Relacionados: CongresoLa MolinaLima EsteMarchaPeaje Separadora Industrial

También te puede interesar:

DENGUE