24 Horas Edición Central

12/01/2017

Santa Anita: cobrador de cúster se pelea violentamente con inspector

Un cobrador de una cúster se agarró a golpes con un inspector de tránsito de Santa Anita en plena vía pública para evitar que le pongan una multa, durante una intervención a vehículos piratas.




Un cobrador de una cúster se agarró a golpes con un inspector de tránsito del municipio de Santa Anita, en plena vía pública, sólo por evitar que le pongan una multa, durante una intervención a vehículos piratas.

El enfrentamiento ocurrió frente al municipio de Santa Anita, cuando el fiscalizador municipal intentó detener una cúster de los conocidos Chosicanos. El chofer hizo caso omiso y arrancó el vehículo intentando atropellar al inspector.

En respuesta el inspector empujó al cobrador  y este le propinó varios puñetes mientras que el chofer del Chosicano, aceleró su vehículo para embestir sin reparo alguno al trabajador municipal.

Los transeúntes que se encontraban en el lugar tuvieron que intervenir para separarlos. Tanto el cobrador identificado como José Antonio Posada Pérez y el chófer de la cúster fueron conducidos a la comisaría de Santa Anita.


Temas Relacionados: CobradorEnfrentamientoInspector De TránsitoSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE