24 Horas Edición Central

12/01/2017

Chorrillos: acantilado en la Costa Verde está a punto de colapsar

Los conductores que circulan a diario por la Costa Verde, se encuentran en riesgo debido a que parte del acantilado que no está enmallado se viene desmoronando, provocando la caída de p




Los conductores que circulan a diario por la Costa Verde en Chorrillos, se encuentran en riesgo debido a que parte del acantilado que no está enmallado se viene desmoronando, provocando la caída de piedras que ponen en riesgo a quienes pasan por el lugar.

Wilmer Chuquimvalqui, ingeniero, especialista en riesgo y seguridad señala que el concreto con piedras se está desmoronando debido a las vibraciones permanentes en la pista, por el paso de los vehículos.

Esto produce agrietamiento y una posibilidad que cuando pase un vehículo vaya a caer piedras sobre uno de los carros, llegando a ocurrir un accidente como ya se ha visto en la Costa Verde.

Este hecho ha generado preocupación principalmente entre los conductores, quienes señalan que debe intervenir el alcalde para evitar que ocurra un accidente por los deslizamientos de piedras en el acantilado.

Hasta el cierre de este informe, la Municipalidad de Chorrillos evitó pronunciarse al respecto.


Temas Relacionados: AcantiladoCaída De PiedrasChorrillosCosta Verde

También te puede interesar:

DENGUE