24 Horas Edición Medio Día

10/01/2017

Detienen a asaltantes que usaban la modalidad del “Combazo”

Cayeron dos integrantes de la banda “los Comberos del Agustino”, ellos son David Felix Gutierrez Portillo y Angel Alonzo Barrientos Tinco, quienes fueron intervenidos en la avenida Javier Prado.




Gracias a las imágenes registradas durante el robo en una conocida joyería de San Isidro, los efectivos de la Dirección de Inteligencia y la División de Robos de la Policía hicieron un paciente seguimiento a una banda que asaltada locales comerciales a combazos y martillazos. Fruto de las investigaciones se pudo seguir el rastro del vehículo en el que huyen los delincuentes con la mercadería robada.

Durante la intervención realizada por el personal de robos de la Dirincri, a los sujetos se le encontró en la maletera del vehículo donde se movilizaban, armas de fuego y una comba con la que pretendían realizar un nuevo atraco.

Con la captura de David Felix Gutierrez Portillo, alias “Bicho” y Angel Alonzo Barrientos Tinco, alias “Daga” se espera la pronta detención de los demás integrantes de la banda “los comberos del Agustino”.  Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri y serán procesados por el delito de robo agravado.  A estos asaltantes también se les atribuye el robo al centro suizo relojero en pleno corazón de San Isidro, a Plaza Vea de Surco, al local de Movistar en San Borja y a la tienda Topi Top en El Agustino.

Cabe resaltar que en los últimos meses el "combazo" es la modalidad que cada vez toma más fuerza en la capital, para realizar millonarios robos.


Temas Relacionados: CombazoDirincriPnpSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE