24 Horas Edición Central

07/01/2017

Hijas de “Peter Ferrari” insisten que su padre es inocente

Las hijas mayores de “Peter Ferrari”, quien fue detenido tras ser acusado de liderar una organización internacional de tráfico ilícito de oro, insisten en que su padre es inocente.




Las hijas mayores de Pedro Pérez Miranda conocido como “Peter Ferrari”, quien fue detenido tras ser acusado de liderar una organización internacional de tráfico ilícito de oro, insisten en que su padre es inocente.

La presencia de estas guapas mujeres, vistiendo un particular atuendo, llamó la atención en la Dirincri de la avenida España. Tras acudir a visitar a su padre, Pierina Pérez denunció que “Peter Ferrari” permanece aislado en un calabozo.

Por su parte, Lorena Pérez, denunció un supuesto abuso de autoridad por parte de los policías durante el allanamiento a su vivienda en La Molina, el pasado 3 de enero. Señalaron que durante la intervención, agentes armados irrumpieron violentamente su casa frente a 8 niños.

En cinco días se cumple la detención preliminar de una semana dictada por el Poder Judicial a Pedro Pérez por el presunto delito de lavado de activos vinculado a la minería ilegal.


Temas Relacionados: HijasInocentePeter Ferrari

También te puede interesar:

DENGUE