24 Horas Edición Central

03/01/2017

Continúa grave policía que se salvó tras aparatoso choque en Independencia

El suboficial que sufrió aparatoso choque en su moto contra un carro particular, el pasado jueves en el cruce de la avenida Túpac Amaru con el jirón Los Pinos, en Independencia, continúa grave.




El suboficial de tercera que sufrió un aparatoso choque en su moto contra un carro particular, el pasado jueves en el cruce de la avenida Túpac Amaru con el jirón Los Pinos, en Independencia, continúa grave en una clínica de Lima Norte.

Lo que más preocupa a los médicos son los daños que presenta el paciente en la cabeza, pues se le han formado varios coágulos, motivo por el que no puede ser trasladado al Hospital de Policía.

A esto se suma que el dinero del Soat de su motocicleta que asciende a 19 mil soles está a punto de acabarse, por lo que su madre exige que el conductor del auto Cesar Luis Ruíz Diburga asuma los gastos.

Como se recuerda, el agente se pasa la luz roja del semáforo y uno de los vehículos gira hacia la izquierda haciendo caso omiso a las señales de tránsito que prohíbe esta maniobra, dando lugar al accidente que dejó al policía en la unidad de cuidados intensivos.

Un equipo de 24 Horas fue hasta el lugar del accidente y comprobó que los conductores continúan infringiendo las normas de tránsito. Todo ello ocurre a vista y paciencia de la comisaría de Independencia, cuya división de tránsito investiga el accidente.


Temas Relacionados: ChoqueGraveIndependenciaMotoSuboficial

También te puede interesar:

DENGUE