24 Horas Edición Central

24/12/2016

Recuperan espacios tomados por ambulantes en Mercado de Frutas

Con veredas y pistas despejadas tras la intervención de agentes del Escuadrón Verde, así luce el Mercado de Frutas, seis meses después de la emisión de un informe de 24 Horas.




Con veredas y pistas despejadas tras la intervención de agentes del escuadrón verde, así lucen las avenidas Pablo Patrón y Antonio Larco, en La Victoria, seis meses después de la emisión de un informe de 24 Horas.

Nuestro equipo periodístico encontró  durante aquel recorrido conexiones clandestinas, ambulantes cerrando pistas y veredas formando parte del caos que reinaba en los exteriores del Mercado de Frutas número dos.

Pero los vehículos pesados siguen ocupando la vía pública como si fuera propiedad de los comerciantes informales, y mientras grabábamos esta nota un estibador fue atropellado por un taxista.

A esto se suma la ausencia de las autoridades ediles de La Victoria, ya que la basura en la vía sigue siendo un problema.

Para evitar que regrese el comercio informa​l en las calles aledañas al Mercado de Frutas, la unidad del Escuadrón Verde ha ordenado la vigilancia a cargo de 250 de sus agentes hasta fin de año.


Temas Relacionados: 24 HorasComercio InformalLa VictoriaMercado De Frutas

También te puede interesar:

DENGUE