24 Horas Edición Central

24/12/2016

Melcochita pagará 20 mil soles de caución tras accidente en Trujillo

Pablo Villanueva llegó hasta la sede de la segunda fiscalía provincial de Paijan, donde el juez determinó que siga el proceso de investigación en libertad e impuso pago de una caución de 20 mil soles.




Acompañado de sus hijos, Pablo Villanueva “Melcochita" llegó hasta la sede de la segunda fiscalía provincial de Paijan, donde el juez determinó que siga el proceso de investigación en libertad y le impuso el pago de una caución de 20 mil soles.

Con un semblante totalmente desencajado, el cómico con la voz casi entrecortada señaló que nunca había estado en prisión. Además señaló que se encontraba preocupado por la salud del hombre que se encuentra herido y por sus hijos

A la salida de la audiencia Pablo Villanueva tuvo que salir resguardado por la policía, ya que los familiares quisieron agredirlo en busca de justicia. Los familiares de la persona fallecida aseguran que no se está cumpliendo con los gastos del sepelio.

Sin embargo, su familia afirma estar cumpliendo con los gastos de sepelio y medicamento para las personas afectadas desde el primer momento. Tal y como muestran estos documentos, el hijo de Pablo Villanueva es quien se está haciendo cargo de las coordinaciones con los familiares.


Temas Relacionados: CauciónLibertadMelcochita

También te puede interesar:

DENGUE