24 Horas Edición Central

21/12/2016

Tres policías heridos en Apurímac se encuentran en cuidados intensivos

Tres de los ocho agentes que fueron trasladados al Hospital de La Policía, tras resultar heridos en el trágico accidente ocurrido la madrugada del martes en Apurímac, se encuentran gravemente heridos.




Tres de los ocho agentes que fueron trasladados al Hospital de La Policía en Jesús María, tras resultar heridos en el trágico accidente ocurrido la madrugada del martes en Apurímac, se encuentran gravemente heridos y en cuidados intensivos.

Jorge Luis García Tapia se encuentra en estado delicado y que su pronóstico de vida es reservado. Por otro lado, el suboficial técnico de primera Ernesto Cruz Mamani y Luis Gustavo Guillén Vargas también encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los otros 5 policías se están recuperando progresivamente. Pero la pregunta sigue siendo la misma, ya que aún queda la pregunta de las razones por las que la policía no tomó las precauciones del caso.

Este accidente que quizá pudo evitarse se llevó consigo 12 vidas de jóvenes oficiales y suboficiales. La tragedia y la falta de prevención fueron criticadas por el propio Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.


Temas Relacionados: ApurímacCuidados IntensivosPolicías

También te puede interesar:

DENGUE