24 Horas Edición Central

17/12/2016

San Isidro: conductores se enfrentan a vecinos por estacionamientos

Un equipo de 24 Horas registró que los estacionamientos subterráneos en el distrito de San Isidro, las mismas que fueron inaugurados hace poco tiempo, lucen completamente desocupados.




Un equipo de 24 Horas registró que los estacionamientos subterráneos en el distrito de San Isidro, los mismos que fueron inaugurados hace poco tiempo, lucen completamente desocupados.

Esto no sería cuestionado si no fuese porque se hizo una millonaria inversión y porque afuera, en las calles, los conductores se enfrentan con los vecinos por estacionarse.

Sucede que los choferes prefieren estacionar sus vehículos en las calles de San Isidro, incluso invadiendo la línea amarilla. Esta situación, por supuesto, ha generado incomodidad entre los vecinos de zona, quienes exigen la presencia de las autoridades de la municipalidad del distrito para que puedan solucionar este problema.

Se pensó que con el nuevo estacionamiento subterráneo el problema de los conductores infractores terminaría, pero parece que no. La pregunta es, ¿qué hace la municipalidad de este distrito para proteger la vía pública?


Temas Relacionados: 24 HorasEstacionamientosSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE