24 Horas Edición Central

16/12/2016

Mujer acusa a jóvenes de fotografiar a una niña dentro de bus

Un nuevo caso de acoso sexual viene causando indignación en las redes sociales. Una mujer grabó a un par de jóvenes tras haber fotografiado a dos menores cuando viajaban en un bus en el Callao.




Un nuevo caso de acoso sexual viene causando indignación en las redes sociales. Esta vez, una mujer acusó a un par de jóvenes de haber fotografiado a dos menores cuando viajaban en una cúster, en el Callao.

La indignación de una madre se vio reflejada en el video que grabó y  publicó en Facebook, donde se observa a dos jóvenes uno de ellos sostiene un teléfono celular en las manos, mientras la mujer le reclama por haberle tomado una fotografía a una niña vulnerando su intimidad.

El sujeto y su compañero ni se inmutaron ante los reclamos que la mujer les hacía por tan reprochable acción. Por el contrario la miraban desafiantes y hasta el portador del celular le contestó en más de una oportunidad.

Esta publicación continúa en redes sociales, donde viene circulando el rostro de ambos sujetos. Más de uno ya ha visto la grabación y se ha mostrado de acuerdo con la acción de la madre de familia.


Temas Relacionados: Acoso SexualBusCallao

También te puede interesar:

DENGUE