24 Horas Edición Central

16/12/2016

San Isidro: vecinos protestan por obra de remodelación de calle Los Libertadores

Vecinos de San Isidro se encuentran mortificadores porque diversos cruceros peatonales están interrumpidos tras la remodelación de la calle Libertadores.




Difíciles maniobras vehiculares, falta de rampas y estacionamientos que no se usan por falta de accesibilidad es lo que denuncian los vecinos del jirón Los Libertadores de San Isidro desde hace más de tres meses.

Y es que la obra de remodelación de este jirón, ha cambiado totalmente su estructura, anulando un carril para convertirlo en ciclovía y colocando, además del reducido espacio, grandes macetas en el medio de la pista.

A lo largo de las 7 cuadras del jirón Los Libertadores, no solo se encuentra macetas y postes en medio de las veredas sino que además bolas de concreto muy cercanas a la pista que interrumpen el libre tránsito de los vehículos.

Según los vecinos, la obra de remodelación del jirón Los Libertadores está a un 85% y será inaugurada este viernes. Ellos preveen un marcha denominada ‘el cacerolazo’ de San Isidro en contra de la obra. 


Temas Relacionados: ObraProtestaSan IsidroVecinos

También te puede interesar:

DENGUE