24 Horas Edición Central

15/12/2016

Seguridad de Congresista Bartra está fuera de peligro tras ser baleado en SMP

Familiares del policía encargado de custodiar a la congresista​ de Fuerza Popular, Rosa Bartra, señalaron que se encuentra fuera de peligro, tras recibir dos impactos de bala por cuatro delincuentes,




Familiares del policía encargado de custodiar a la congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, señalaron que se encuentra fuera de peligro, tras recibir dos impactos de bala por cuatro delincuentes, en San Martín de Porres.

José Milton Carmen Orozco, terminó tendido en el suelo luego de intentar repeler una ráfaga de balas por los delincuentes, que impactaron en su pierna y otro en el hombro.

La primera versión que se maneja es que los delincuentes atacaron a Milton para robarle la camioneta que había dejado estacionada afuera del local donde cenaba. Sin embargo, algunos vecinos mostraron su extrañeza por cómo sucedieron los hechos.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta su vivienda y  pese a que sus familiares se negaron a informar lo sucedido, lo único que alcanzaron a decir es que el policía ya se encuentra fuera de peligro. 


Temas Relacionados: CongresistaRosa BartraSan Martín De PorresSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE