24 Horas Edición Central

15/12/2016

Defensoría de la Policía se pronuncia por falta de medicamentos en hospital

Tras la denuncia sobre la falta de medicamentos en el Hospital de la Policía, la defensora de esa institución respondió y detalló la precaria situación que atraviesa ese centro de salud.




La grave situación en la que se encuentra el Hospital de la Policía continúa afectando a sus pacientes quienes no sólo no encuentran medicinas para curar sus males sino que además les resulta muy difícil obtener una cita médica.

Y es que el servicio de salud de la Policía no está informatizado, es decir, su sistema de citas es manual, no cuentan con un registro optimizado de los pacientes y hasta las historias clínicas se han perdido, así lo aseguró la defensora de la Policía, Silvia Arispe.

El hospital que recibe 500 pacientes a diario ha colapsado. Silvia Arizpe estimó que para marzo próximo podremos ver mejoras en el hospital, pero no supo explicar cuánto dinero se destina al nosocomio, ni cuanto se necesitará para cambiar esta terrible situación.

Mientras tanto se habilitó un Policlínico, llamado Ubapol, ubicado en jirón Chaco 2850, en San Martin de Porres, donde funcionan diversas especialidades. Para mayor información llame al 0800-77101. 


Temas Relacionados: Hospital De La PolicíaMedicamentosPacientes

También te puede interesar:

DENGUE