24 Horas Edición Central

15/12/2016

Municipalidad de Lima presenta Plan Verano 2017

La Municipalidad de Lima presentó el denominado Plan Vial Verano 2017, con la finalidad de incentivar la salida temprana de los vehículos para evitar el congestionamiento vehicular​.




Con motivo de iniciarse la temporada de verano, la Municipalidad de Lima presentó el denominado Plan Vial Verano 2017, con la finalidad de incentivar la salida temprana de los vehículos para evitar el congestionamiento vehicular.

Este plan busca garantizar la fluidez y seguridad en más de 178 mil vehículos que circularan durante los días 30, 31 de diciembre y 1 de enero, a lo largo de 54 kilómetros de la Panamericana Sur.

Para el resto de la temporada, la comuna limeña también dispuso la presencia de más miembros de seguridad, así como vehículos de auxilio vial y grúas. Este plan fue bien recibido por los conductores y viajeros.

Además, el municipio capitalino y la concesionaria Rutas de Lima ofrecieron dos premios,  un auto 0 kilómetros y una cuatrimoto. Ingresaran al sorteo inmediatamente todos aquellos que paguen sus peajes.


También te puede interesar:

DENGUE